Después de una racha de 7 triunfos consecutivos (entre liga y Copa) que se cortó ante el CD Castellón, Antonio Hidalgo puso en valor en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR "lo que estábamos haciendo, que no era nada sencillo. Sabíamos que en cualquier momento podía llegar. Nunca quieres que sea en casa, con #ANOSAFORZA. Hay que levantarse. Hoy estaremos jo... pero desde ya pensar en el siguiente".
Admitió que "hubo algunas situaciones de ventaja que las pudimos haber jugado mejor, algún control que no estuvimos todo lo fino que hubiésemos necesitado pero no es sencillo cuando el rival te empareja".
Vio una "primera parte bastante igualada en la que nos hemos llevado ese gol de ventaja. En la segunda tuvimos alguna transición pero nos ha costado".
El técnico deportivista subraya que "lo importante de la racha es sumar todo lo que puedas. Hemos sumado 15 puntos de 15. Te llega esta derrota. No es sencillo. No hemos estado bien después del gol, no hemos sido capaces de estructurar un ataque sólido para poder hacerles daño. Son situaciones que tenemos que mejorar, analizarlas pero poniendo en valor lo que había hecho hasta ahora el equipo".
