RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
#OSNOSOS

El Dépor vuelve al trabajo en el Dépor Training Center consciente que "queda mucho, lo más bonito"

Apenas 10 horas después de llegar de viaje en autocar de San Sebastián, el Dépor ya está de nuevo en el Dépor Training Center.

Mario Soriano, uno de los futbolistas con más peso de la plantilla, advierte que "queda mucho, lo más bonito. Hay que seguir y a preparar el partido contra el Granada CF", de este domingo 8 de marzo a las 21:00 horas (LaLiga TV Hypermotion y Fútbol 2, disponible en DIGI TV y otras plataformas) en ABANCA-RIAZOR.

Precisamente los titulares en el Estadio Zubieta tuvieron una jornada de recuperación, con carreras, gimnasio y fisioterapia.

Para los demás miembros de la plantilla hubo además una activación, un juego de posición y fútbol reducido, de alta intensidad.

El futbolista madrileño fue autocrítico a pesar del triunfo en el Estadio Zubieta: "Una vez que llegamos a campo rival nos falta mucha tranquilidad porque cuanto más rápido atacas, más rápido vas a perder la pelota. Hay que leer esos momentos del partido. Cuando llegas al bloque final tener más calma, girar de lado a lado". 

Yeremay está con trabajo personalizado mientras que Domínguez y Bil fueron los representantes de ANOSACANTEIRA.

Este martes 3 de marzo hay jornada de descanso. El Dépor vuelve al Dépor Training Center el miércoles 4 de marzo a las 10:30.