RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Cartabia desea el domingo ''sentenciar esto y darle la victoria a la afición, que se lo merece''

  Fede Cartabia compareció esta tarde en la sala de prensa de Abegondo. Se mostró satisfecho por el gol marcado el pasado sábado en Ipurua, "que sirvió para salvar un punto que fue importante para nosotros&quo

Advierte sobre su rendimiento en este tramo final de la temporada que "trabajo día a día. El trabajo da sus frutos y por suerte se me está dando".

Desea ahora seguir contando con la confianza del técnico Víctor Sánchez en las tres últimas jornadas, "y podamos sacar algún punto para tener la permanencia y sacar esto, que se nos está haciendo muy largo".
 
Del Getafe, rival este domingo 1 de mayo en Riazor (18.15, Canal+ Liga / Abono Fútbol), recuerda Cartabia que "vienen más necesitados que nosotros. Tenemos que jugar en casa, con nuestra gente. Va a ser importante darle esa victoria a la afición, que se lo merece".
 
Define el encuentro como "clave. Ellos viene más necesitados y nosotros tenemos que jugar con la desesperación de ellos". 
 
Ve con la llegada de Juan Eduardo Esnáider al banquillo del conjunto getafense "un cambio bastante importante. Ha mejorado mucho. En las dos últimas fechas de seis puntos ha sacado cuatro. Creo que vienen con confianza. Nosotros venimos en una racha bastante negativa en la segunda vuelta. Es importante sacar los tres puntos para sentenciar esto y darle la victoria a la afición, que se lo merece".
 
A pesar de la importancia del choque, "nosotros tenemos margen todavía. Pero es importante ya hacerlo cuanto antes". 
 
Respecto a su futuro y a su posible continuidad en el Deportivo, Fede Cartabia subraya que está "contento aquí. La ciudad muy bien, la gente muy bien, el club también muy bien, los compañeros muy bien. No tengo ningún tipo de queja".