RCD / NOTICIAS

Cavaleiro: Es una situación en la que la gente no quiere estar, pero confío en el equipo

Iván Cavaleiro compareció ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo. Asegura el internacional luso estar "preocupado" por la situación actual del Deportivo en la tabla. "Es una situación en la que la gente no quiere estar, pero confío en el equipo. Sé que el equipo tiene capacidad y está centrado en su objetivo, que es mantenerse", añadió.

15/03/2015 19:29

Opina el '19' blanquiazul que estamos pasando por una fase "igual a la que pasamos a principio de temporada". Eso sí, confiesa que está "tranquilo, porque sé que el equipo lo dio todo para ganar estos partidos. Con esta actitud que demostró el equipo lograremos ganar partidos antes del final y lograr nuestro objetivo".

Cree Cavaleiro que hay "buenas sensaciones, porque el equipo tiene demostrado (su capacidad), pero infelizmente no tenemos mucha suerte, no hemos conseguido matar los partidos. Y es un punto muy importante que nos falta. Hay que levantar la cabeza y pensar ya en los próximos partidos, que son los más importantes".

Descarta que el problema del equipo en este tramo de la liga sea físico, sino, a juicio de Cavaleiro, "errores defensivos de todo el equipo".

Más noticias de: CAVALEIRO

RCD / Noticias Relacionadas