RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Cavaleiro, Oriol y Bergantiños analizaron el partido en zona mixta

  Iván Cavaleiro, Oriol Riera y Álex Bergantiños fueron los encargados de analizar el partido en la zona mixta del Estadio de Riazor, mostrando su decepción por el resultado del derbi pero también su ánimo

Para Cavaleiro "no supimos aprovechar nuestras oportunidades, tuvimos muchas, no marcamos e infelizmente el celta tuvo más suerte y una expulsión. Hay que levantar la cabeza, continuar trabajando y pensando en el próximo partido. El equipo está bien, unido, perdimos este partido, queríamos dar una victoria, pero hay que se seguir trabajando. No va a bajar nuestra concentración en los objetivos que tenemos".
 
Oriol se mostró frustrado con su ocasión fallada: "tengo que meterla, no hay más, no sé que decir. He metido goles toda mi vida, eso no se olvida y los voy a meter, segurísimo. Hay situaciones que la manera de jugar del equipo, con extremos cerrados, me perjudica pero esa ocasión tengo que meterla". Ahondando en el análisis: "aquí cuando perdemos, perdemos todos y cuando ganamos ganamos todos, no hay culpables ni jugadores que estén mejor. El equipo tiene que tener intensidad, hemos perdido el derbi pero queda la misión de salvarnos, que es la importante, y estamos bien".
 
Bergantiños: "duele perder el derbi, pero es un partido más, tenemos que pensar en seguir adelante, teníamos muchas esperanzas puestas en darle alegría a la afición pero no fue nuestro día. Perdimos balón al atacar, y en la segunda parte de un error vino una contra, un palo importante y después no acertamos, vino la expulsión, se rompió el partido el equipo puso intención pero era complicado y en un error nuestro llegó la sentencia. Para nosotros duele que lo celebren aquí pero esto funciona así. Este año nos han ganado los dos y esperemos año que viene cambie la dinámica".