RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

CD Lugo Genuine y Dépor Genuine protagonizarán una jornada de convivencia con motivo del Lugo-Dépor

Los equipos Genuine de Real Club Deportivo y Club Deportivo Lugo vivirán este domingo una jornada de convivencia apasionante.

Con motivo del partido de la Liga SmartBank entre CD Lugo y Dépor que se disputará este domingo las 18:00 en el Estadio Anxo Carro, ambas entidades organizaron un programa de actividades paralelo para sus equipos Genuine. La jornada comenzará las 13:00 h. en el Campo Municipal de A Cheda donde se disputarán dos partidos simultáneos de fútbol 8 entre ambos equipos. Al estar los dos conjuntos formados por más de treinta jugadores se acordó la disputa de dos partidos para todos los jugadores puedan participar.

A continuación ambos equipos disfrutarán de una comida conjunta en las instalaciones del Pazo de Ferias y Congresos de Lugo, como paso previo a acceder al Estadio Anxo Carro donde podrán presenciar el partido y animar a sus equipos en la misma zona, mostrando el respeto y la cordialidad que caracteriza a los equipos Genuine.

El plato fuerte de la jornada llegará cuando los once iniciales de albivermellos y blanquiazules salte al terreno de juego del Anxo Carro, ya que once integrantes de cada equipo Genuine acompañarán a los profesionales desde el túnel de vestuarios.