RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Celso Borges disputó completo el Brasil - Costa Rica de esta pasada noche en New Jersey

  Esta pasada noche, Celso Borges con su selección, Costa Rica, cayó ante Brasil (1-0) en el Red Bull Arena de New Jersey (Estados Unidos), en un choque amistoso. El mediocentro blanquiazul fue titular y disputó los noven

El martes 8, el combinado costarricense recibe a la selección uruguaya del también deportivista Jonathan Rodríguez en San José de Costa Rica.

Precisamente Jonathan se impuso (0-1) con Uruguay en Panamá. El delantero deportivista saltó al césped tras el descanso.
 
Finalmente Haris Medunjanin afronta con Bosnia Herzegovina dos partidos clasificatorios para la próxima Eurocopa. El primero se jugó el pasado jueves 3 de septiembre en el estadio Rey Balduino de Bruselas ante Bélgica. El mediocentro deportivista fue titular y disputó 80 minutos hasta que fue reemplazado por Ibisevic. Cayeron los bosnios (3-1), a pesar de que Dzeko los puso por delante en el marcador en el minuto 15.
 
En el segundo choque, hoy domingo 6 de septiembre, Bosnia Herzegovina recibe en el estadio Bilino Polje de Zenica a Andorra, en un encuentro que arrancará a las 20.45 horas.