RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Celso Borges y Luisinho, dolidos por una derrota fraguada ''por dos situaciones puntuales''

  Celso Borges, autor del gol del Dépor, y Luisinho, analizaron el partido en la zona mixta del Estadio de Riazor.

El internacional costarricense reconoce que el de hoy "es de esos partidos que duelen. Duele no puntuar. Yo personalmente salgo bastante dolido y mis compañeros también lo están por lo que pasó. Es una pena que nosotros teniendo el control del juego y llevándolo por delante, al final por dos situaciones puntuales perdamos el partido".
 
Apunta Celso Borges que "mucho de este deporte es mental. La noche de hoy será para hacer luto, y lo que quieras, pero ya mañana hay que levantarnos con un espíritu trabajador, ganador. La Liga te da golpes y hay que saber llevarlos". 
 
Por su parte, el lateral zurdo deportivista apunta que "estamos tristes. Sabíamos que era un partido difícil, sabíamos que necesitábamos los tres puntos en casa contra un adversario directo. En la primera parte teníamos el partido controlado y luego tiramos todo por tierra".
 
Apunta Luisinho que "hay que olvidar este partido y pensar ya en el próximo partido contra el Atlético".
 
El zaguero blanquiazul comentó que el Dépor  "consiguió lo más difícil en el primer tiempo" al marcarle un gol al Leganés, pero opina que en la segunda mitad, sobre todo con el marcador en contra, "jugamos más con el corazón que con la cabeza".