RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Changui ya es deportivista

Esta tarde, en la sede del Club blanquiazul en la Plaza de Pontevedra, ha tenido lugar la presentación de Marcos Yáñez Fernández, "Changui", como jugador deportivista. El joven delantero, natural de Boiro (A Coruña), estará vinculado a la disciplina hercu

Para Augusto César Lendoiro, "este es el primer paso para el Deportivo del siglo XXI" y añadió que esperaba que con este fichaje "comiencen a tomar más fuerza los jugadores gallegos". El presidente blanquiazul resaltó el hecho de que el fichaje sea a largo plazo, siete años "en los que el jugador tendrá todas las ilusiones y el tiempo para demostrar su calidad y goles en Primera".

Para Changui este es "un sueño inalcanzable hecho realidad" dijo y describió su fichaje como un gran paso en su carrera resaltando que lo primero que va a hacer "es aprender de esta plantilla con tan buenos jugadores y con experiencia".

Changui nació el 10 de abril de 1977. Procedente de la S.D. Compostela, en la última campaña ha marcado 15 goles convirtiéndose en uno de los máximos anotadores de la categoría. El jugador mide 182 centímetros y pesa 75 kilos.