RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Christian fue titular en el triunfo de Venezuela en Panamá

El delantero deportivista Christian Santos estuvo concentrado estos días con la Selección de Venezuela para dos partidos amistosos.

La 'Vinotinto' tuvo como rivales a dos conjuntos mundialistas. Ayer martes 11 (a las 6:00 de hoy miércoles 12 en España), Venezuela se impuso (0-2) a Panamá, en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

Christian Santos fue titular y jugó 56 minutos en un partido que decantó José Salomón Rondón, precisamente su relevo, con 2 tantos.

El primero de los amistosos fue el pasado viernes 7 de septiembre ante Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami. Cayeron por la mínima los venezolanos (2-1). El delantero blanquiazul estuvo en el banquillo y no llegó a saltar al terreno de juego.

Por este doble compromiso de su selección, Christian Santos se perdió el debut liguero del pasado domingo en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el Sporting de Gijón de la 4ª jornada y no estará tampoco en el partido de Copa del Rey en Zaragoza de hoy miércoles 12 de septiembre (21:00 horas, Gol), correspondiente a la segunda eliminatoria del torneo del KO.

El ariete blanquiazul se incorporará directamente a la concentración en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) mañana jueves al mediodía, nada más aterrizar en Madrid.