RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Christian Santos advierte que "debo tener paciencia y trabajar duro"

Christian Santos manifestó esta mañana, tras el acto de la Semana Cardiovascular en el policlínico de HM en Matogrande, que "fueron muy importantes los 3 puntos" de ayer lunes ante el Granada CF.

El internacional venezolano resaltó la creación ofensiva blanquiazul ante el conjunto andaluz, que se presentaba en el ABANCA-RIAZOR en una muy buena dinámica. "A lo largo de la temporada va a ser mucho más", prometió.

Además, Christian se alegró del triunfo porque "se lo merece la afición. Es el camino que tenemos que seguir".

A nivel personal, sin minutos de juego ayer, opina que debe tener paciencia: "Me perdí la pretemporada, estuve con la Selección. Los compañeros pudieron disfrutar más minutos. Esperar mi oportunidad y darlo todo".

En este sentido, confesó que le parece "fatal que no pare la Segunda División. En todos los países para. Debieran considerar eso para que los jugadores que están en Segunda División que son internacionales, puedan disfrutar de eso. Yo me perdí 2 partidos y la continuidad. Entonces es complicado".

Apunta que tiene confianza en su juego, "y eso es lo más importante", subraya; a la vez que recuerda que la liga es muy larga, o sea que toca "tener paciencia y trabajar duro, eso sí. Lo demás viene por sí".

Ante la visita al Nàstic del domingo 30 de septiembre en el Nou Estadi de Tarragona (20:30 horas, Gol y LaLiga 1|2|3 TV), el delantero deportivista advierte que "si nos preparamos bien, como debe ser, va a ser diferente" que el choque en Alcorcón.