RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Christian Santos siguió desde el banquillo la derrota de Venezuela ante Colombia

El delantero deportivista Christian Santos ha sido convocado por la Selección de Venezuela para dos partidos amistosos este mes de septiembre.

La 'Vinotinto' tiene como rivales a dos conjuntos mundialistas. El primero fue ayer viernes 7 de septiembre (esta madrugada pasada en España) ante Colombia, en el Hard Rock Stadium de Miami. Cayeron por la mínima los venezolanos (2-1). Christian estuvo en el banquillo y no llegó a saltar al terreno de juego.

El próximo martes 11 (21:00, hora local, 6:00 del miércoles 12 en España), Venezuela visitará a Panamá, en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

Christian Santos se incorporó a la concentración en Miami (Estados Unidos) el pasado lunes 3 de septiembre. Así pues, el ariete blanquiazul se pierde el debut en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el Sporting de Gijón (domingo 9 de septiembre a las 20:45 horas, Movistar Partidazo) de la 4ª jornada y el partido de Copa del Rey en Zaragoza del miércoles 12 de septiembre (21:00 horas, Gol), correspondiente a la segunda eliminatoria del torneo del KO.