RCD / NOTICIAS

Christian Santos siguió desde el banquillo la derrota de Venezuela ante Colombia

08/09/2018 12:16

El delantero deportivista Christian Santos ha sido convocado por la Selección de Venezuela para dos partidos amistosos este mes de septiembre.

La 'Vinotinto' tiene como rivales a dos conjuntos mundialistas. El primero fue ayer viernes 7 de septiembre (esta madrugada pasada en España) ante Colombia, en el Hard Rock Stadium de Miami. Cayeron por la mínima los venezolanos (2-1). Christian estuvo en el banquillo y no llegó a saltar al terreno de juego.

El próximo martes 11 (21:00, hora local, 6:00 del miércoles 12 en España), Venezuela visitará a Panamá, en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

Christian Santos se incorporó a la concentración en Miami (Estados Unidos) el pasado lunes 3 de septiembre. Así pues, el ariete blanquiazul se pierde el debut en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el Sporting de Gijón (domingo 9 de septiembre a las 20:45 horas, Movistar Partidazo) de la 4ª jornada y el partido de Copa del Rey en Zaragoza del miércoles 12 de septiembre (21:00 horas, Gol), correspondiente a la segunda eliminatoria del torneo del KO.

Más noticias de: CHRISTIAN SANTOS