RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Comunicado del Real Club Deportivo

Tras la celebración de la Junta General de la Sociedad del pasado 17 de diciembre, en la que el accionista Fernando Vidal Raposo anunció un acuerdo con ABANCA y la presentación de su candidatura a formar parte del Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD; y después de 10 días en los que en la sede social no se ha presentado ninguna otra candidatura, los miembros del actual Consejo de Administración han decidido renunciar a sus cargos para que sus vacantes sean ocupadas por accionistas miembros de la candidatura, encabezada por Fernando Vidal, presentados en la mañana de ayer.

Con esta decisión, los miembros del Consejo de Administración saliente pretenden facilitar que los nuevos consejeros puedan iniciar inmediatamente su trabajo y operar en el mercado de enero.

Tras la formalización del relevo, el nuevo Consejo queda conformado del siguiente modo: Juan Antonio Armenteros Cuetos (presidente), José Luis Queijeiro Fuentes (secretario), Manuel José Vázquez Martínez, Federico García Poncet, Ricardo González Fernández y Argimiro Vázquez Guillén.

Este nuevo Consejo de Administración dirigirá la Sociedad hasta el próximo 14 de enero, momento en el que se celebrará la Junta Extraordinaria de Accionistas.

Desde el Consejo de Administración saliente se recuerda que los cambios realizados en nada afectan a la posibilidad de que cualquier persona pueda concurrir y presentar su candidatura a las elecciones del próximo día 14 de enero.