RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Concurso para el diseño del cartel Teresa Herrera

El Real Club Deportivo convoca el concurso para el diseño del Cartel del Trofeo Teresa Herrera 2018, con arreglo a las siguientes BASES:

1.- Podrán participar en el concurso todos los particulares y empresas que lo deseen.

2.- Los participantes podrán presentar tantos bocetos como quieran. Las obras deberán ser inéditas, originales y podrán ser realizadas en cualquier modalidad artística: fotos, dibujos… Los trabajos deberán ser presentados sin la firma del autor o autores. El contenido textual del cartel podrá presentarse en gallego o en castellano.

3.- El premio al cartel elegido serán 2 abonos de grada del Real Club Deportivo para la Temporada 2018-2019 o 2019-2020 y la participación en todos los actos protocolarios del Trofeo Teresa Herrera 2018 (recepción municipal con entrega de los carteles al Concello y los equipos participantes, comida oficial, asistencia al Palco de Honor y entrega del Trofeo).

4.- Los bocetos deberán remitirse en soporte digital en proporción 50x70 centímetros (300 PPP) al correo: imagen@rcdeportivo.es

5.- Los bocetos podrán remitirse hasta el 14 de octubre de 2018 a las 23:59 h.

6.- El correo electrónico deberá contener la siguiente información:

  1. Asunto del correo: Concurso Cartel Teresa Herrera 2018
  2. Imagen o imágenes con los diseños presentados y con el título del cartel en su nombre.
  3. Documento adjunto con los siguientes datos:

                  - Título/s del cartel/es.

                  - Nombre autor, autores o empresa.

                  - NIF/CIF

                  - Teléfono de contacto. 

7.- El cartel ganador, elegido por un jurado formado por 2 representantes del Real Club Deportivo, 1 representante del Concello, 1 representante de Estrella Galicia, patrocinador principal del Trofeo, y 1 artista de reconocido prestigio, se dará a conocer públicamente la semana del 15 de octubre de 2018. El concurso podrá declararse desierto.

8.- El cartel deberá contener las siguientes inscripciones:

LXXIII TROFEO TERESA HERRERA DE FÚTBOL MASCULINO · VI TERESA HERRERA DE FÚTBOL FEMENINO

Estadio Municipal ABANCA-RIAZOR · 14 de noviembre de 2018

18:15 h. Deportivo ABANCA - Athletic Club

20:45 h. RC Deportivo - Athletic Club

Deberá contener los logos del Real Club Deportivo, Concello da Coruña, Athletic Club y Estrella Galicia. En todos los casos, deberá tenerse en cuenta que además de las inscripciones citadas, el cartel podría también contener logotipos de otros patrocinadores del Club o del Trofeo. 

Manual RC Deportivo            

Escudo Athletic Club              

Manual Estrella Galicia          

Logos Concello       

Manual Concello

9.- El Real Club Deportivo podrá utilizar la imagen seleccionada para cuantos desarrollos considere oportunos, pudiendo reproducirla y aplicarla a los formatos y soportes que la organización y la difusión de imagen y publicitaria del torneo requiera.

 

A Coruña, 1 de octubre de 2018