RCD / NOTICIAS

Confirmado el fichaje del delantero uruguayo Taborda

Augusto César Lendoiro, Presidente del Deportivo, acaba de confirmar en rueda de prensa en la Plaza de Pontevedra la inscripción del ariete Sebastián Taborda como refuerzo deportivista. Pasadas las 22:00 horas, el futbolista llegaba al Aeropuerto de La Coruña, pasó por las oficinas del club y este jueves por la mañana pasará reconocimiento médico. Por la tarde, si todo transcurre con normalidad, será presentado en la sede del club.

01/09/2005 01:17

"Ahora podemos decir que la plantilla es extensa y compensada, con varios futbolistas que pueden actuar en varias posiciones. Vamos a creer en este grupo de futbolistas, pues muchos de ellos ya dieron muestras de su calidad", destacó Augusto César Lendoiro en dicha rueda de prensa.
El Presidente deportivista descartó la salida de Pablo Amo al Real Racing Club "por un malentendido entre este club y el futbolista", igual que la de César.

Más noticias de: TABORDA

RCD / Noticias Relacionadas

27/11/2008 08:53 |

Taborda, cedido al Hércules hasta final de temporada

Sebastián Taborda jugará en el Hércules como cedido hasta final de temporada. Ambos clubes habían llegado a un acuerdo ayer para el pase del delantero uruguayo y durante el día de hoy, tras largas conversaciones que culminaron hace unos minutos, el futbolista dio el visto bueno.