RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Cristóbal apela al trabajo y a "la confianza en lo que estamos haciendo"

Cristóbal Parralo, a pesar de la derrota, subrayó en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR que "la entrega y las ganas que tenía el equipo de poder ofrecer una alegría a la afición es irreprochable. Del trabajo y las ganas que han puesto no hay ninguna duda".

El técnico deportivista manifestó que "en muy poco tiempo llegamos con el marcador en contra. Eso te obliga a arriesgar mucho más, a tener que buscar la igualada. Hemos merecido la igualada en la primera parte. En la segunda ocasión que han llegado nos han vuelto a marcar. Ha sido un duro varapalo para el equipo, pero el equipo no ha bajado los brazos, no ha perdido la cara al partido. Ha luchado hasta el final".

Ahora, recalca que "hay que seguir luchando, trabajando. Confianza en lo que estamos haciendo. Hay que intentar que los resultados sean otros, porque si no es muy difícil. No encajar muchos goles, porque cuando encajas muchos goles es muy difícil ganar un partido".

Cristóbal le pide a los Reyes Magos "ganar partidos y que salgamos de ahí cuanto antes. Es lo que tengo en la cabeza".

Por su parte, Juan Carlos Unzué, técnico céltico, confesó estar "muy contento por el rendimiento y por el resultado".

Explica que su equipo ganó el partido "con cierta solvencia, teniendo el control del juego menos de lo que hubiésemos querido, pero siendo muy eficaces. Lo que viene a corroborar el equipo es que tenemos muchas alternativas. Hemos ganado partidos jugando más replegados porque el rival también por el resultado te mete más atrás. Tenemos más capacidad desde ese repliegue para crear opciones de gol".