RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Cristóbal: "Espero refrendar el buen trabajo que se está haciendo"

Cristóbal Parralo subrayó esta mañana en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR que espera que mañana domingo 19 de noviembre en Málaga (12:00 horas, Bein LaLiga) "refrendar el buen trabajo que se está haciendo. Estamos entrenando bien, trabajando bien".

El técnico deportivista insiste en que está "encantado en como están entrenando, en como están trabajando. Me gustaría que el partido de Málaga nos diera ese premio al trabajo que están haciendo".

Insiste en que tiene "buenas sensaciones por el trabajo que están realizando en los entrenamientos, pero luego llega la competición y ahí es donde hay que competir".

En esta línea, advierte que para sacar algo positivo mañana domingo en La Rosaleda, "hay que competir, hay que ir al campo e intentar imponernos al rival para conseguir los tres puntos".

Por eso, pide "salir a ganar el partido desde el primer instante y tener esa ambición. Y es lo que buscamos".

Preguntado por la amplitud del vestuario, Cristóbal admite que "está satisfecho con la plantilla que tengo a mi cargo. Hemos dicho que es una plantilla muy amplia y eso está claro. No me gusta tener que dejar jugadores fuera cuando están entrenando bien, están trabajando. Pero al final somos profesionales, tenemos que acatar las decisiones que se toman".

Así, aprovechó para lanzar este mensaje a su plantilla: "En esta lista hay novedades. Ha entrado Rubén, Borja Valle, Gerard... Queda mucha temporada por delante. A mí el trabajo me gusta premiarlo. Lo que tenemos claro es que estamos centrados en intentar conseguir los puntos necesarios para tener esa tranquilidad. Ahora hay que trabajar duro, intentar convencer de que se merece estar en la convocatoria y en el once. Se está haciendo un buen trabajo, pero hay que esperar el momento adecuado para dar esas oportunidades".