RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Cristóbal hizo hincapié esta mañana en el trabajo defensivo

El Deportivo regresó a los entrenamientos esta mañana en Abegondo, con la mente puesta en la visita del CD Leganés al Estadio ABANCA-RIAZOR, este sábado 9 de diciembre (18:30 horas, Bein LaLiga), en la 15ª jornada de LaLiga Santander.

Cristóbal Parralo incidió en el trabajo defensivo con los cuatro zagueros del partido del pasado sábado en el Estadio Sánchez Pizjuán ante el Sevilla: Juanfran, Schär, Sidnei y Fernando Navarro.

La fría aunque soleada mañana en la Ciudad Deportiva arrancó en la sala de vídeo y continuó en uno de los gimnasios de la Ciudad Deportiva con tareas de fuerza. De regreso al césped, los futbolistas realizaron un ejercicio de posesión y, para concluir, fútbol con porterías pequeñas.

Bakkali se entrenó con normalidad, aún sin alta médica. Luisinho y Bruno Gama estuvieron con el readaptador, Fran Molano; mientras que Fede Cartabia, que esta semana será baja por acumulación de tarjetas amarillas, y Arribas se entrenaron en el gimnasio. El argentino tiene estos días un entrenamiento específico, susceptible de ser sometido a exámenes médicos en los próximos días, y el madrileño arrastra unas molestias leves en su pie derecho.

Mañana miércoles 6 de diciembre, el entrenamiento será en Abegondo a partir de las 11:00 horas.