RCD / NOTICIAS

Cristóbal: "Son 3 puntos importantes pero hay que seguir. Queda muchísima temporada por delante"

09/12/2017 21:20

Cristóbal Parralo aseguró en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR, una vez concluido el encuentro ante el CD Leganés, que "hemos sido justos vencedores".

Aunque el técnico deportivista recalca que "hemos sido mejores desde el principio hasta el final, el hecho de no matar el partido con un segundo gol que nos hubiera dado más tranquilidad, en cualquier situación, y más con la dinámica que llevábamos, podríamos encajar un gol. Afortunadamente hemos dejado la portería a cero, que es un dato importante para intentar reforzar el trabajo defensivo que veníamos haciendo".

Este triunfo supone para Cristóbal "tres puntos importantes pero hay que seguir. Queda muchísima temporada por delante. Es un calendario difícil, hoy también era un partido complicado contra un equipo que está bien clasificado, con bastantes más puntos que nosotros. He visto al equipo bien, incluso superior durante buena parte del partido".

Además, opina que "refuerza mucho cuando ganas de la manera que lo has hecho, siendo superior al rival, no encajando goles, dejando al rival sin apenas situaciones de gol. Eso refuerza mucho lo que estamos haciendo. Espero que se note en los próximos partidos".

Por su parte, Asier Garitano, entrenador del Leganés, también reconoció la "justa victoria del Deportivo, fue mejor desde el principio por la diferencia de intensidad con y sin balón. No estuvimos cómodos en ningún momento, solo vivos porque el resultado era un 1-0 y en cualquier jugada podíamos hacer gol. En el descanso hubiese cambiado 5 o 6, la primera parte fue mala, no salió nada", aseveró.

Más noticias de: CRISTÓBAL