RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

'Cuando parece el partido controlado, una jugada aislada te lo convierte en empate', se lamenta Lopo

Alberto Lopo fue de los destacados ayer en Riazor ante el Tenerife. Además, anotó el único gol blanquiazul, segundo en su cuenta particular esta temporada. Esta mañana, en la sala de prensa de Abegondo, se lamentó de la

Aunque reconoce que es una quimera y que sería de "fenómenos", dice Lopo que "hay que ganarlo todo hasta el final. Cuantos más puntos se saquen mejor, y sobre todo no bajarse de esos dos primeros puestos".

La lesión muscular de Insua en un glúteo, a pesar de que el canterano pudo acabar el encuentro de ayer,  convierte en una seria posibilidad el próximo sábado en Valdebebas un centro de la zaga formado por Lopo y Marchena: "Sumamos mucha experiencia entre los dos. Nosotros a aportar experiencia y apoyo al equipo en lo que haga falta", dice Lopo.

Precisamente sobre el próximo rival, el Real Madrid Castilla, advierte que "es un equipo joven, que no empezó bien pero a medida que iban pasando las jornadas  ha pegado un tirón hacia arriba. Tiene futbolistas de mucha calidad, tipo Barcelona B".