RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Cuenca: ''Ahora veo al equipo mucho más metido, más concentrado''

Isaac Cuenca recibió hoy jueves el alta médica y será un efectivo más a las órdenes de Víctor Fernández para el partido de este domingo en Riazor (17.00 horas) ante el Valencia.

En rueda de prensa en Abegondo, desvela que estos días de parón liguero, los técnicos hicieron especial hincapié en "la presión, en la concentración, en no perder la concentración en todos los minutos de partido. Estar más atentos y movimientos de presión".

Asimismo, aseguró el atacante deportivista que "tenemos que tranquilizarnos, estar concentrados y todo llega. Sabemos que si jugamos bien, con el equipo que tenemos llegarán los resultados. Nos vamos a mantener yo creo que sin problema. Lo único que necesitamos es confianza y ya está".

Cuenca confiesa que "esta semana vi un cambio de chip radical. Hemos hecho un buen cambio. Ahora veo al equipo mucho más metido, más concentrado. Sabemos a lo que vamos, vamos todos a una. Creo que con este cambio de chip, esta concentración, yendo todos a una estoy muy confiado con este equipo ahora".