RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Cuenca cree que ahora ''no tenemos nada que ver'' con el Dépor que visitó Sevilla

Isaac Cuenca confesó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que los jugadores blanquiazules "estamos muy motivados. Sabemos que jugamos bien en Almería. No pudimos conseguir los tres puntos, pero al menos conseguimos uno; y

Sobre las ocasiones falladas en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, opina el extremo blanquiazul que "hace poco no teníamos tantas ocasiones. Ahora tenemos más. Estamos empezando a fluir mejor con el balón, a llegar más al área rival. Y éso es importante. Si seguimos así supongo que van a entrar y entrarán todas de golpe".

En este sentido, recordó que militando en las filas del Barcelona y del Ajax de Amsterdam le sucedió lo mismo que al Dépor el pasado fin de semana: tener muchas ocasiones de gol, el sábado hasta 25, y quedarse con el marcador a cero.

Reconoció que los próximos rivales (Sevilla, Valencia y Espanyol) son "a priori complicados, nada fáciles. Pero el equipo está en una dinámica positiva. Estamos mucho mejor que como empezamos. Nunca nos podemos fiar pero siempre tenemos que ir a por todas. Que venga un equipo fuerte no significa nada porque ganamos anteriormente en casa a alguno complicado".

Al Sevilla, Cuenca indica que "lo veo muy bien. Tiene muy buenos jugadores y tiene mucha plantilla. Y éso siempre ayuda. Este año, el año pasado... Lleva unos cuantos años que están a buen nivel". No obstante, afirma el atacante deportivista que "tenemos ganas de afrontar el partido lo más pronto posible, de jugar lo mejor posible y además ganarlo, para demostrar que no tenemos nada que ver con el resultado que tuvimos allí".