RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Cuenca: Vamos a dar lo mejor de nosotros, todo lo que esté en nuestro poder

Isaac Cuenca manifestó esta mañana en rueda de prensa en Abegondo que no tiene una espina clavada por enfrentarse a su ex equipo, el Barça: "Al revés. Estoy muy agradecido. Me han formado como futbolista y como persona&quo

El atacante blanquiazul reconoce que el Deportivo "ha vuelto bien después de las vacaciones. Ha vuelto fresco. Los dos últimos partidos hemos encadenado dos buenos partidos, con buen juego y cuatro puntos de seis ante rivales directos, que siempre es bueno puntuar".

Eso sí, advierte que "todos los demás equipos están mejorando. Se suponía que al principio iba a costar porque todo el mundo se tiene que adaptar a la Primera División, se tiene que adaptar a los nuevos fichajes. En la segunda vuelta, los equipos están reforzados, ya saben a qué jugar y eso se nota por la parte de abajo también".

A nivel particular, dice Cuenca estar "contento por los últimos partidos, que pude jugar más. Contento por el juego del equipo, por haber puntuado. Y mirando hacia adelante, que aún nos queda mucho".

De cara al partido del domingo en Riazor (19.00 horas) frente al Bercelona, el '14' blanquiazul avisa que "vamos a dar lo mejor de nosotros, todo lo que esté en nuestro poder. Sabemos que son muy buenos, que tienen mucha calidad esos jugadores. Pero vamos a intentar defender lo mejor posible y si tenemos el balón, pues jugar lo mejor que podamos e intentar acabar las jugadas e intentar ganarles".