RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Dani Giménez: "La fuerza del grupo es la que nos va a hacer salir de aquí"

Dani Giménez atendió a los medios de comunicación tras el partido en ABANCA-RIAZOR ante el Rayo Vallecano.

El meta deportivista recalca que "la fuerza del grupo es la que nos va a hacer salir de aquí. Tenemos que trabajar para empezar los partidos fuertes. Y no regalar porque vamos a jugar contra equipos que están en una situación mejor que la nuestra y si le damos ventaja seguramente no podamos conseguir ni un punto".

Sobre el partido, indica que "se nos pone cuesta arriba" con el primer gol del Rayo Vallecano en el primer minuto. "Nos pasamos los 45 minutos de la primera parte sin saber cómo responder, sin saber qué hacer, sin presionar y dejando jugar fácil al contrario. Por suerte y porque hablamos en el descanso, cambiamos las cosas. La mentalidad del equipo cambió", añadió.

Subraya que "levantar un 0-2 contra un gran equipo como el Rayo, está bien. Pero el punto es agridulce. A mí me sabe no a derrota porque no pierdes... Pero con lo que nos estamos jugando no podemos regalar tanto y regalamos mucho".

En opinión del veterano guardameta deportivista, "dejamos jugar muy sencillo a todos los equipos, no se siente presionados. Y una vez nosotros nos sentimos presionados por el marcador, intentamos reaccionar y el equipo mejora muchísimo cuando es valiente, cuando decidimos ganar los duelos y decir que aquí no pasan los rivales. A ver si aprendemos que todos podemos fallar pero los fallos te limitan muchísimo".