RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Dani Giménez y Quique González vieron superior al Córdoba en fases del encuentro

Dani Giménez y Quique González fueron los portavoces del vestuario del Deportivo en El Arcángel.
El portero deportivista, uno de los destacados del encuentro, reconoció que Dépor "se vio superado por el Córdoba, tanto con menos jugadores como con 11. Al final ese sabor de 2 puntos perdidos por ese gol en los últimos minutos. Toca aprender de los errores y a pensar en el próximo partido en casa".
Dani recordó que el Córdoba "en casa es buen equipo. Quizás no está teniendo mucha suerte. Siempre va por detrás en el marcador y cuesta en esta división remontar. Hoy han sido superiores. No hay que darle más vueltas. El equipo tiene que ver lo que hizo mal y mejorar el siguiente partido".
No quiso entrar en valorar la actuación del colegiado: "Somos todos humanos y se falla; excepto que muchas veces tienen que tener un poquito más de mano izquierda, para manejar ciertos momentos que estás con una tensión muy grande. Ellos también la sufren. Borja es un buenazo. Muchos lo conocéis. Nunca ha roto un plato". "Borja tiene que aprender de esto. No darle muchas vueltas y ya está", concluyó.
También Quique González, goleador de nuevo, coincidió con Dani Giménez y vio mejor al rival: "Empezamos el partido con ese gol. Ellos han tenido fases del partido que han sido superiores, nos han metido allí atrás con tiros y demás".
El pichichi deportivista también opina que "no hemos sabido gestionar ese 0-1 con el que nos hemos puesto tan pronto. Pero es verdad que hemos tenido nuestras 3 o 4 ocasiones muy claras y nos podíamos haber ido con 0-2".
No quiso hablar del colegiado, pero pide ahora "analizar lo que hemos hecho futbolísticamente para crecer. Somos un Club muy grande y nos tenemos que quedar solo con lo futbolístico".