RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

David Gómez: Aranzubía es muy completo y hace todo muy bien

David Gómez es un meta coruñés de 18 años. Internacional sub-17, en su primer año de juveniles se ganó la titularidad en el equipo de División de Honor y logró clasificarse para las semifinales de la

Aranzubía, además de ser un referente en el vestuario y para los aficionados deportivistas, lo es también para los canteranos, caso de David: "Me fijo mucho en Dani. Es muy completo y hace todas las cosas muy bien".

Aythami también compareció ante los medios informativos en El Mundo del Fútbol. Fue uno de los nombres del verano al renovar su contrato con el Deportivo. Campeón de Segunda División hace dos temporadas en el Xerez, el canario da la receta para el ascenso: "Hay que estar todos unidos, jugadores, técnicos, aficionados, medios de comunicación...".

Advierte el central blanquiazul que "con el escudo sólo no se gana. Hay que luchar, correr y sufrir como el que más". Matiza Aythami la condición del Dépor en Segunda División: "Somos el equipo a batir, no el favorito". Y explica su frase: "En Segunda hay quince equipos que quieren subir a Primera".

Verlo en canaldeportivo.tv
El primer equipo completó esta mañana una nueva sesión de entrenamiento, con Lassad recuperado de su gastroenteritis. Mañana sábado, Oltra citó a sus futbolistas a las 10.00 en El Mundo del Fútbol.