RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

David Simón subraya la importancia de "pensar solo en el día a día, más unidos que nunca"

David Simón fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo.

El lateral canario llama a la unidad: "Es más que nunca el momento de estar todos juntos, de mirar partido a partido, mirar el hoy y no ir más allá. A partir de ahí podemos conseguir los objetivos que nos hemos marcado".

Insiste en que esta semana, con el partido del Rayo Majadahonda el sábado 6 de abril en ABANCA-RIAZOR (16:00 horas, LaLiga 1|2|3 TV), "lo más importante es volver a competir bien y estar más juntos que nunca".

Subraya la importancia de pensar solo "en el día a día, más unidos que nunca. Saber que el partido que toca es el Rayo Majadahonda y no mirar más allá. Así es como se pueden conseguir los objetivos. El mes de marzo miramos más allá porque eran muchos partidos en ABANCA-RIAZOR, y al final la vida y el fútbol es así. Parece que va a pasar una cosa y pasa otra".

Por consiguiente, David Simón opta por no pensar en el ascenso directo, y sí "en el partido del Rayo, hacerlo bien todo. Estar unidos y así seguro que conseguiremos los 3 puntos. A partir de ahí, está claro que queremos conseguir ese objetivo del ascenso directo pero lo más importante es el partido del Rayo".

En su opinión, en esta recta final que ahora afronta el Deportivo, ve a sus compañeros "recuperados prácticamente de esas pequeñas lesiones que merman físicamente a los jugadores. A raíz de ahí, mentalmente tenemos que ser fuertes porque hemos disfrutado mucho con el equipo durante un buen tramo de la temporada. Físicamente estamos bien pero mentalmente también hay que estar bien; y buscar ese equilibrio".

Es más, asegura que "ya nos hemos mentalizado que lo de atrás es pasado. Queríamos conseguir un objetivo que era sacar esos puntos en ABANCA-RIAZOR, que esa racha de partidos en casa que teníamos fuera positiva. No ha sido así. Ahora no hay que mirar para atrás. Hay que mirar el presente y saber que todavía queda mucho. Lo importante es el partido de este fin de semana".