RCD / NOTICIAS

Deportivo y Atlético de Madrid cierran el traspaso de Filipe

Deportivo y Atlético de Madrid cerraron esta tarde el traspaso de Filipe al conjunto madrileño. El jugador brasileño pasó esta mañana, con permiso del Deportivo, el reconocimiento médico de manera satisfactoria con su nuevo Club.

23/07/2010 21:59

Filipe llegó al Deportivo cedido en la temporada 2006-07, con Caparrós en el banquillo blanquiazul. A partir de ahí, su proyección fue imparable. Al finalizar esa temporada, el Depor renovó su cesión para la 2007-08, ya con Lotina en Riazor, y adquirió sus derechos federativos ya desde la 2008-09. Justo al acabar esta última temporada, estuvo a punto de fichar por el Barcelona, pero al final no fructificaron las negociaciones entre los dos clubes.

Más noticias de: FILIPE

RCD / Noticias Relacionadas

25/07/2010 20:01 |

Carta abierta de Filipe al deportivismo

Quisiera antes de nada dar las gracias públicamente al Presidente Lendoiro que hoy ha querido estar aquí conmigo, a todo el personal del Club, a Miguel Ángel Lotina y a todos los técnicos, que tuvieron tantisima paciencia conmigo, los médicos, los fisios que hicieron un trabajo increíble con mi lesión y a todos mis compañeros por todo su apoyo, su amistad en estos cuatro últimos años, sin duda los mejores de mi vida!