RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Derrota por la mínima del Fabril en San Lázaro en el penúltimo test de pretemporada

Foto: - @SDCompostela -

El Fabril devolvió la visita que la SD Compostela, equipo de Segunda RFEF, hizo el pasado miércoles a Abegondo en un nuevo amistoso disputado en el Estadio Vero Boquete de Santiago de Compostela ayer sábado.

Si en la Ciudad Deportiva el encuentro acabó en igualada (1-1), ayer en Santiago la victoria fue para el conjunto local (2-1). Juan Rodríguez anotó el único tanto fabrilista. Óscar Gilsanz alineó un once en el que se pudo ver en acción a David Mella, tras su paso por la selección española sub-19.

Fabril: Alberto, Iván Guerrero, Manu Berrocal, David Suárez, Juan Rodríguez, Mario, Víctor, Barba, Juan Cambón, Javi Sanmartín y Mella. También jugaron: Quique Teijo, Dani Barcia, Nájera, Brais Val, Manu Rivas, Raúl y Padín.

La próxima cita para el Fabril, última de pretemporada, será el domingo 5 de septiembre en el campo Municipal García Hermanos ante el Betanzos CF (19:00 horas, pendiente de confirmación), conjunto de Preferente Autonómica.

El calendario de pretemporada del Fabril es el siguiente:

Fabril 4 (Nájera -2-, Padín y Quique) - SD Sofán 1
Fabril 2 (Nacho y Mario) - Silva SD 0
Fabril 1 (Davo) - Racing Villalbés 0
Fabril 1 (David Suárez) - Bergantiños CF 3
Fabril 1 (Davo) - CD Arenteiro 1
Ourense CF 2 - Fabril 1 (Mario)
Atlético Arteixo 0 - Fabril 3 (Davo, Víctor y Juan Cambón)
Fabril 1 (Davo) - SD Compostela 1
SD Compostela 2 - Fabril 1 (Juan Rodríguez)
Betanzos CF - Fabril, domingo 5 de septiembre, 19:00 h. (pendiente de confirmación), Estadio Municipal García Hermanos (Betanzos)