RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Comunicado Real Club Deportivo

Desde el RC Deportivo lamentamos profundamente el comunicado emitido ayer por los exjugadores Bebeto y Mauro Silva, con los que siempre hemos mantenido una excelente relación y así queremos que siga siendo. Con respecto a la agenda de ambos en A Coruña, el club ha planteado una primera propuesta asumiendo todos los costes del viaje, siempre con posibilidad de realizar cambios para adaptarla a sus necesidades. Reiteramos que hemos estado, estamos y estaremos a disposición de ambos para solucionar cualquier cuestión que pueda suponer una traba para poder celebrar un homenaje tan merecido y deseado por nuestra afición y por todos nosotros. 

Seguimos a la espera de poder hablar de forma directa con ellos, entendiendo las dificultades de la diferencia horaria, para recabar toda la información y reconducir lo que estamos convencidos de que ha sido un malentendido, ya que todo lo relacionado con los vuelos, estancia y agenda principal de toda la visita estaba acordado desde hace semanas sin ningún problema, y ha habido un contacto permanente con los exjugadores hasta horas antes de la emisión de su comunicado. 

Para el RC Deportivo es muy importante poder contar en el Teresa Herrera con dos símbolos del deportivismo como Bebeto y Mauro, que representan una etapa imborrable para toda la ciudad de A Coruña. Por encima de cualquier malentendido está nuestro único objetivo: que el Teresa Herrera sea un bonito homenaje a dos ídolos del deportivismo y una merecida fiesta para nuestra afición.