RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Didier Moreno asegura que "todos vamos de la mano" y Vítor Silva ve al equipo "un poco ansioso"

Didier Moreno y el debutante Vítor Silva atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR.

El centrocampista colombiano aseguró que ve "a la plantilla, a la parte administrativa, a todo lo que tiene que ver con la institución tirando para adelante".

Insiste en que los futbolistas blanquiazules "están compitiendo bien y vamos todos de la mano. Tenemos un solo objetivo y estamos mancomunados en conseguirlo".

Didier aprecia que las últimas jornadas "son las más difíciles de jugar y de ganar. Los equipos van a ser más conservadores y hay que trabajarlos. En ABANCA-RIAZOR tenemos que ser fuertes y sumar de a 3. Para eso vamos a trabajar".

Por su parte, Vítor Silva, tras disputar sus primeros minutos de juego con la camiseta blanquiazul, confesó "estar contento por el debut pero lo más importante que era ganar no ha sido posible".

El mediapunta deportivista reconoce que el equipo "está un poco ansioso, un poco precipitado. Pero es el momento también. No es el mejor momento de la temporada. Es una situación normal".

Está convencido Vítor Silva de que el triunfo "llegará, y cuando llegue vamos a pasar este mal momento".