RCD / NOTICIAS

Diego Caballo avisa que el partido de La Romareda "se decantará en los pequeños detalles"

02/05/2019 19:21

Diego Caballo pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo. Calificó de "nuevo reto" el partido de este sábado 4 de mayo en La Romareda ante el Real Zaragoza (18:00 horas, Movistar Partidazo). "Iremos a sacar los 3 puntos", añade.

El lateral deportivista vaticina un final de LaLiga 1|2|3 de alta tensión: "Todos los equipos ahora tienen necesidad, por la parte alta, por la parte baja. Cualquier equipo necesita los 3 puntos".

Explica que más que en el rival, en este caso el Real Zaragoza, "nos fijamos en nosotros mismos. Tenemos que hacer las cosas que sabemos hacer y depender de uno mismo".

Eso sí, admite que frente a frente estarán sobre el césped los dos equipos con más títulos de la categoría: "Es un Club con mucha historia, como el Deportivo. Será un partido difícil porque ambos equipos tienen necesidad. El partido se decantará por los pequeños detalles. Intentaremos estar lo mejor posible para que se decante a nuestro lado".

Reconoce que la victoria del pasado viernes en Soria ante el CD Numancia significó para el Dépor "alivio, quitarte de encima esa sensación de que no estás consiguiendo los 3 puntos, que al final del partido es lo más importante. Aliviado y algo más relajado".

Titular en estos últimos partidos en detrimento de Saúl o Dubarbier, Diego subraya que "hay duelos bonitos durante toda la temporada y se está alternando. Ahora me está tocando a mí e intentaré seguir".

Aunque sí confiesa no "estar en mi mejor momento de la temporada, es verdad que tienes 6 partidos para reivindicarte y hacerlo lo mejor posible". Eso sí, se siente "satisfecho" por su temporada, la primera en el fútbol profesional: "Cuando subes a un equipo profesional, imaginar contar con los minutos que estoy teniendo yo es impensable. Alegría propia y nunca conformismo. Siempre con esa ambición que me caracteriza, y con ganas de más".

Más noticias de: DIEGO CABALLO