RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Diego Rolan: "Si me toca quedarme aquí mi deseo va a ser ascender con el Deportivo"

Diego Alejandro Rolan Silva (Montevideo, 24 de marzo de 1993) fue presentado esta mañana como nuevo jugador del RC Deportivo.

En primer lugar, el delantero uruguayo, acompañado por Carmelo del Pozo, posó con la camiseta blanquiazul para los periodistas gráficos en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Acto seguido, el ariete deportivista se pasó por la sala de prensa para responder a las preguntas de los medios de comunicación.

Confesó estar en Abegondo "muy contento. Llegó el momento. En este poco tiempo que estuve pude conocer un poco la ciudad. Es encantadora. Estoy muy contento de estar acá".

Aclaró sobre su futuro que "en este momento no sé lo que va a pasar. Es muy pronto para poder decir que me quedo aquí. Es cierto que me recibieron muy bien aquí. De momento estoy bien".

Advierte que "si me toca quedarme en el Deportivo voy a tener mis objetivos y si me toca ir a Primera también tendré otros. Soy un jugador ambicioso y pase lo que pase voy a plantearme los objetivos que necesite".

Insiste en que si llega alguna oferta "o si llega algo, el Club se lo planteará. Y yo también. Va a ser una decisión que vamos a tomar entre las dos partes, el jugador y el Club. Que sea lo mejor para todos".

No se marca ningún plazo. "Es una decisión que toma el Club y el jugador. En este momento no hemos hablado. Estamos a la espera. Eso lo sabremos más adelante", apostilla.

Reitera Diego Rolan, un futbolista que está en la órbita de la Selección Uruguaya, que "si me toca defender esta camiseta trataré de hacer lo mejor de mi parte. Ahora lo que me toca es prepararme para lo que viene, ya sea en el Deportivo o en otro lugar".

Confirma que le haría ilusión pelear por el ascenso con el Dépor: "Soy un profesional. Si me quedo aquí voy a tener los objetivos que serán poder ascender con el Deportivo. Soy un jugador ambicioso y me gusta lo mejor para el Club y para mí. Si me toca quedarme aquí mi deseo va a ser ascender con el Deportivo, y tratar de dar todo para que eso sea posible".