RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Dos partidos mañana sábado en #ANOSACANTEIRA, uno de ellos el del Fabril ante el UD Somozas

Cuatro equipos de #ANOSACANTEIRA regresan a la competición oficial este fin de semana una vez concluido el parón motivado por la Navidad.

El Fabril recibe mañana sábado 9 en Abegondo a las 17:00 al UD Somozas, que se está mostrando como uno de los equipos más potentes de la categoría.

Juan Carlos Valerón citó a toda su plantilla. No obstante, el técnico fabrilista está a expensas del primer equipo. Hoy viernes, por ejemplo, Adri Castro y Manu Mosquera se entrenaron a las órdenes de Fernando Vázquez.

El otro partido en la Ciudad Deportiva este fin de semana será el del Juvenil A, que recibe el domingo 10 al CD Lugo en el inicio de la segunda vuelta en el subgrupo A de la División de Honor. Los blanquiazules, que suman 20 puntos, persiguen al RC Celta, líder con dos puntos más.

Fuera de Abegondo juega el Deportivo ABANCA B, el domingo 10 a las 17:00 en A Coruña (campo de La Grela 1) ante el Victoria CF. Ambos equipos se vieron las caras el pasado 20 de diciembre, con motivo de la VIII edición del Trofeo Teresa Herrera en ABANCA-RIAZOR. El resultado en aquel partido fue de empate, resuelto a favor de las blanquiazules en la tanda de penaltis.

Finalmente, el Juvenil B visita mañana sábado 9 a las 16:30 a la SD Compostela. Los dos conjuntos marchan igualados al frente de la tabla del subgrupo A de la Liga Nacional con 18 puntos; aunque los deportivistas tienen un partido menos jugado.

El calendario de partidos es el siguiente:

Tercera División
12ª jornada: FABRIL - UD SOMOZAS, el sábado 9 de enero a las 17:00 en Abegondo
Clasificación del subgrupo A: ... 2. UD Somozas (un partido menos), 23 puntos; 3. Polvorín FC (un partido menos), 20 puntos; 4. Fabril y Racing Villalbés (un partido menos), 18 puntos; 6. CSD Arzúa y Viveiro CF, 16 puntos...

Categoría femenina
9ª jornada: VICTORIA CF - DEPORTIVO ABANCA B, el domingo 10 de enero a las 17:00 en La Grela 1
Clasificación de Primera Nacional, subgrupo A: 1. Deportivo ABANCA B (un partido menos), 16 puntos; 2. Victoria CF (un partido menos), UD Mos (un partido menos) y Viajes InterRías FF (un partido menos), 15 puntos...

Categoría juvenil
10ª jornada: JUVENIL A - CD LUGO, el domingo 10 de enero a las 17:00 en Abegondo (campo 3)
Clasificación de la División de Honor, subgrupo A: 1. RC Celta, 22 puntos; 2. Juvenil A, 20 puntos; 3. ED Val Miñor Nigrán, 16 puntos...

8ª jornada: SD COMPOSTELA - JUVENIL B, el sábado 9 de enero a las 16:30 en el campo de la Universidad (Santiago de Compostela)
Clasificación de la Liga Nacional, subgrupo A: 1. SD Compostela y Juvenil B (un partido menos), 18 puntos; 3. Pontevedra CF, 15 puntos; 4. Racing Villalbés, 11 puntos...