RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Duro escollo para la Bosnia de Medunjanin, hoy lunes ante Bélgica

- Foto: Susi García - El segundo encuentro de este parón por selecciones para el deportivista Haris Medunjanin será hoy lunes 13 de octubre frente a Bélgica en Bosnia (Estadio Bilino Polje de Zenica) a las 20.45 horas.

Haris Medunjanin fue titular y disputó los noventa minutos del primer partido de su selección, Bosnia, en Gales (0-0) el pasado viernes 10 de octubre, también clasificatorio para el Campeonato de Europa.

El centrocampista blanquiazul llegó a su equipo nacional tras haber marcado un gran gol de falta en Sevilla en el último partido liguero; y convertido en uno de los pichichi del Dépor.

Pablo Insua se enfrenta a Serbia en Cádiz

Pablo Insua afronta con la Selección Española el martes 14 de octubre ante Serbia en Cádiz el partido de vuelta del play off de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-21.

El central deportivista fue suplente en el partido de ida disputado el pasado viernes en Jagodina (0-0) entre ambas selecciones.

Cavaleiro se mide el martes a Holanda con dos goles de renta

El deportivista Iván Cavaleiro afronta este martes 14 de octubre en la localidad lusa de Pacos Ferreira con dos goles de ventaja ante Holanda el partido de vuelta del play off de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-21.

El atacante blanquiazul fue titular el pasado jueves en la victoria de la Selección Sub-21 de Portugal (0-2), en el partido de ida disputado en el estadio AFAS de Alkmaar.