RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Ecoalf y Dépor mantienen su compromiso con el medioambiente y la moda sostenible con una nueva colección exclusiva para los Deportivistas

La marca española de moda, pionera en sostenibilidad e innovación, ha creado una nueva línea de calle exclusiva para los jugadores del Real Club Deportivo y los aficionados blanquiazules.

Ecoalf vuelve a diseñar una colección de prendas de calle en exclusiva para el Real Club Deportivo que jugadores y staff vestirán durante sus desplazamientos de esta temporada. Esta alianza, que cumple un año, consolida el compromiso a largo plazo con la sostenibilidad de ambas entidades, que continúan su lucha contra la basura marina y a favor del reciclaje de materiales, y que convirtió al Club en el primer equipo de fútbol del mundo vestido de manera sostenible, con tejido generado de la basura procedente del fondo del mar.

La nueva línea “Dépor by Ecoalf” se compone de un abrigo diseñado en exclusiva para el Deportivo, como marca su etiqueta y compuesto 100% de nylon reciclado; además de sudadera, polo y camiseta “Because There Is Not Planet B” (algodón orgánico) pantalones denim de algodón orgánico; y dos sneakers, el modelo Boracay, 100% elaborado con PET extraído del fondo del mar, y el modelo California.

Además, la afición del Dépor está de enhorabuena, ya que el abrigo “Cervino”, diseñado con los colores del Club, estará a la venta en exclusiva en 14 oz. (Calle Juan Flórez, 18), en la tienda online de la firma coruñesa -14oz.es- y en las DéporTiendas.

Para celebrar el lanzamiento, Ecoalf presenta un editorial con los jugadores del club vistiendo la nueva colección, una colección que ya estrenaron en el viaje de este fin de semana para el partido ante el Rayo Majadahonda.

A su llegada a Madrid, los jugadores del Dépor fueron recibidos en el hotel de concentración por Javier Goyeneche, CEO de Ecoalf, que departió con el equipo junto al consejero Martín Pita.