RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Edu Expósito expresa el recelo del vestuario ante un Oviedo "que siempre pone las cosas muy difíciles"

Edu Expósito calificó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo al Real Oviedo, rival del Dépor este sábado 10 de noviembre en ABANCA-RIAZOR (20:30, GOL y LaLiga 1|2|3 TV), como un equipo "muy duro, que siempre pone las cosas muy difíciles".

Jugar en casa, para el '21' blanquiazul, hace que "el equipo se sienta muy cómodo. También la afición nos ayuda. Eso es importante y bueno para el equipo y para mí".

A nivel personal, el centrocampista blanquiazul, titular en los últimos partidos, confiesa que se siente "muy cómodo. Las cosas están saliendo bien y que sigan así".

En esta línea, insiste en que "cada día me encuentro mejor. Todavía faltan cosas. Pero me estoy encontrando muy cómodo. Siempre me he sentido como uno más en el equipo", apostilla.

Dice no estar ansioso por marcar su primer gol, más bien "tranquilo. Seguro que llegará".

Eso sí, es consciente de que "todo hay que mejorar" en su juego. "Tengo que seguir mejorando, seguir haciendo mi fútbol y seguir encontrándome bien", añade.

Preguntado por la decisión del Comité de Competición de dejar sin efecto la segunda tarjeta amarilla que vio el delantero del Málaga CF Blanco Leschuk en Pamplona el pasado fin de semana; o de la resolución de dicho Comité de castigar con solo un partido de sanción también al malagueño N'Diaye por amenazar a un rival, Edu Expósito opina que es "muy injusto. Al final nosotros no podemos hacer nada. No necesitamos que nos ayude nadie pero tampoco que nos perjudiquen".

El canterano advierte que el vestuario hizo propósito de enmienda con las expulsiones por protestar al árbitro: "No podemos dejar al equipo con un jugador menos".