RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Edu Expósito y David Simón visten de blanquiazul la tienda de Orange de A Coruña

Si convertimos los actos de firmas en barómetros para medir el peso de un futbolista entre sus aficionados, el de Edu Expósito, en su primera temporada como profesional, crece con el paso de los días. Esta tarde se pudo comprobar en la Tienda Orange de la Plaza de Pontevedra en A Coruña.

El canterano, bien acompañado por David Simón en su flanco izquierdo, se llevó el cariño de los aficionados, que comienzan a exhibir orgullosos camisetas con su número y dorsal. Además, el número 21 que porta en su espalda ayuda a la mística, puesto que lo lució un futbolista que marcó una época en ABANCA-RIAZOR: Juan Carlos Valerón.

Por su parte, David Simón, con más tablas debido a su mayor experiencia en la elite del fútbol profesional, tomó las riendas de la situación. Así, repartió entre los asistentes merchandising oficial de LaLiga (bufandas, mochilas...) y bromeó con los más pequeños: "Esta camisa tiene ya varios partidos en el parque eh?", le comentó a uno de los niños que tímidamente se acercó con su gastada elástica blanquiazul.