RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

El 8 de julio, último Clínic Femenino en Abegondo

  El viernes 8 de julio la Ciudad Deportiva de Abegondo acogerá el cuarto y último Clínic Femenino destinado a la participación de jugadoras que quieran intentar dar el salto al Dépor Femenino. Ayer se celebr&oa

Para participar en la última de las jornadas, el viernes 8 de julio, a la que pueden acudir todas las niñas que quieran pueden probar, basta con tener 13 años ya cumplidos. Las interesadas deben inscribirse en deporfem@rcdeportivo.es o en el teléfono 626 646 037 antes del jueves día 7.
 
Además, el campo de Ponte dos Brozos en Arteixo será el escenario del Campus "Fútbol femenino para todas", gratuito y abierto a cualquier edad. Por el momento son 50 las jugadoras inscritas, que estarán en las instalaciones deportivas de 10.00 a 14.00, del 4 al 8 de julio. Es la segunda edición del campus que organiza el Atlético Arteixo en colaboración con el Orzán SD, y, desde este año, también con el RC Deportivo. El contacto para informarse y poder participar es deporfem@rcdeportivo.es o el teléfono 626 646 037.