RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El alcalde de A Coruña recibe a una representación del consejo de administración

Foto: Ayuntamiento de A Coruña El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, recibió esta mañana a una representación del consejo de administración del Deportivo encabezado por su presidente, Tino Fernández.

Tras una hora de reunión, el presidente deportivista reconoció que es un "honor ser recibidos en la casa de todos los coruñeses" poniendo al Deportivo "al servicio de la ciudad, como gran agente activo económico y social que es". Por su parte Carlos Negreira mostró su "satisfacción por recibir a esta junta directiva elegida masivamente por el deportivismo, tras un relevo tranquilo que ha generado un gran entusiasmo".

Después de desear que se logren los objetivos del ascenso a Primera División y la resolución de los temas económicos, el alcalde comentó los temas tratados en el encuentro.

El primero, la rehabilitación de las cubiertas del estadio municipal de Riazor en una obra que se iniciará en el último trimestre del año y para la que hay una inversión prevista de unos 3,2 millones de euros.

El segundo de los aspectos abordados fue la revitalización del decano de los torneos veraniegos, el Trofeo Teresa Herrera, que recuperará su formato cuadrangular y las fechas centrales de las fiestas de María Pita, en el tercer fin de semana de agosto.

Por último se destacó que promoverán encuentros bimensuales entre ambas instituciones para mantener la actitud abierta y de diálogo que muestran ambas instituciones.