RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El capitán Laure confiesa ser ''consciente de lo importante que es este año''

Laure compareció en rueda de prensa en el Estadio de Riazor. El capitán deportivista confesó "estar bien físicamente, con muchas ganas de ayudar y sobre todo consciente de lo importante que es este año".

Habló de su 'sociedad' con Cuenca en el carril derecho: "Con la calidad que tiene siempre se ofrece, siempre quiere el balón, te da salida por dentro o por fuera. Para el que está por detrás siempre viene muy bien".

Después de dos partidos en los que el Dépor empieza por encima en el marcador y que no acaban en triunfo (Granada y Rayo Vallecano), Laure asegura que "te vas con la sensación de que se están escapando puntos a priori con equipos de tu liga y es importante que empecemos a cerrar los partidos. Creo que nos tenemos que hacer más fuertes y no dejar los partidos tan abiertos".

En este primer parón liguero, Laure cree que "esta semana nos ha venido de lujo. Han venido cuatro compañeros nuevos, encima hay cosas que corregir y yo creo que el entrenador está intentando corregir lo antes posible también para adaptarse todos a los nuevos compañeros".