RCD / NOTICIAS

El Club citará a Urreta para estar en A Coruña el 6 de julio

El Real Club Deportivo citará en las próximas horas al centrocampista Jonathan Urretavizcaya para que esté en A Coruña el 6 de julio. Al día siguiente pasará las correspondientes pruebas físicas y médicas con los Servicios Médicos del Club y será presentado oficialmente a los medios de comunicación. El día 8 comenzará la pretemporada con el resto del equipo, incluídas las dos caras nuevas hasta la fecha: Míchel y Desmarets. Ze Castro se incorporará el 12 de julio, cuatro días más tarde, debido a su concentración con la Selección de Portugal antes del Mundial de Sudáfrica. También llegará más tarde Andrés Guardado, aunque de momento no se concretó su fecha de regreso puesto que dependerá de la trayectoria de México en Sudáfrica.

24/06/2010 11:37

Ayer miércoles, el Club ya se puso en contacto telefónico con el joven futbolista uruguayo. También Eduardo Domínguez, uno de los preparadores físicos del primer equipo, pudo intercambiar impresiones con Urreta y le hará llegar vía correo electrónico en las próximas horas un plan específico de preparación física, como al resto de jugadores, para que se presente en Riazor en el mejor tono físico posible.

Más noticias de: URRETA

RCD / Noticias Relacionadas

21/09/2010 15:43 |

Las pruebas médicas confirman la lesión de rodilla de Urreta

La resonancia magnética y la exploración médica realizadas hoy al mediodía en el Hospital Modelo de A Coruña a Urreta confirman que el centrocampista blanquiazul sufre un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. El tiempo estimado de recuperación estará entre tres y seis semanas.