RCD / NOTICIAS

El Club recibe el fallo sobre Javito y prepara ya la apelación al TAS

El Real Club Deportivo recibió el fallo del inglés Geoff Thompson, Juez Único de la Comisión del Estatuto del Jugador. En dicha sentencia se rechaza la petición de la Federación Española de Fútbol, en nombre del Deportivo, de obtener el CTI (transfer internacional) de Javito.

14/03/2011 12:58

A partir de ahora se abre un plazo de 21 días contados desde el fallo (el pasado viernes 11) para presentar una apelación en el Tribunal Arbitral del Deporte con sede en Lausana (Suiza).

El Deportivo hizo llegar ya el fallo a la Asesoría Jurídica del Club, que, de la mano de la Asesoría Jurídica de la Federación Española, presentarán la apelación en las próximas horas.

Más noticias de: JAVITO

RCD / Noticias Relacionadas

21/02/2011 20:30 |

Javito viaja esta noche a Grecia por motivos particulares

El centrocampista blanquiazul Javito solicitó permiso al cuerpo técnico y al Club para viajar esta misma noche a Grecia por motivos particulares. Así pues, Javito no estará mañana martes en el primer entrenamiento del Deportivo en El Mundo del Fútbol. Su regreso está previsto para el jueves por la tarde, con lo que el viernes se entrenará ya con normalidad en Abegondo.