RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"El del Numancia es de los partidos que más vamos a aprender de los errores", sostiene Carles Gil

Carles Gil manifestó en la sala de prensa de Abegondo que el encuentro del pasado sábado ante el CD Numancia "es de los partidos que más vamos a poder aprender de los errores".

El atacante deportivista asegura que "estamos ya trabajando mucho esta semana. Viene un rival que está en un momento muy complicado pero que igual lo puede hacer más peligroso. Va a ser un partido muy complicado e intentaremos llevarnos los 3 puntos", el domingo 16 de diciembre ante el Real Zaragoza (20:30 horas, Gol y LaLiga 1|2|3 TV).

Insiste en que "seguimos teniendo una dinámica buena a pesar del último empate. Es un empate que nos va a ayudar mucho a mejorar los errores que cometimos y a perfeccionarlos para el siguiente partido".

Explica el empate porque "inconscientemente entras en una mentalidad excesivamente positiva. Igual hace que este partido, si hubieses conseguido los 3 puntos ante el Numancia, hay un ambiente más positivo, que vamos a conseguir los puntos sí o sí. Se ha demostrado que en esta categoría esos partidos no existen. Cada partido es muy complicado. Cualquiera puede ganar a cualquiera. Este último partido va a hacer que esto lo tengamos más en la mente si cabe".

A nivel personal, Carles aseguró encontrarse "bien, sobre todo físicamente. Teniendo minutos, intentando ayudar al equipo en todo lo posible".

No le preocupa marcar: "Lógicamente todos queremos hacer goles. Al final si no estuviese llegando al área, teniendo ocasiones, igual me preocuparía más. Las estoy teniendo. Ahora mismo no están entrando. Lo importante es que a nivel goleador el equipo está muy bien, es el máximo goleador de la categoría. Intento ayudar al equipo lo máximo posible".