RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA afronta sin bajas el debut copero de mañana en ABANCA-RIAZOR

El Deportivo ABANCA encara mañana martes 11 de febrero (20:00 horas) sin bajas el choque de octavos de final de Copa de la Reina, a partido único, ante el Valencia CF Femenino en ABANCA-RIAZOR.

Manu Sánchez, técnico deportivista, citó a 18 futbolistas para el debut en una competición a la que el técnico deportivista y la plantilla blanquiazul le dan la misma importancia que a la Primera Iberdrola.

El equipo se entrenó esta tarde en una última sesión preparatoria, que concluyó minutos antes que el conjunto levantino iniciase la suya también en Abegondo.

Finalizado el encuentro de Copa, el Dépor ABANCA volverá a los entrenamientos el miércoles 12 de febrero a las 17:00 en la Ciudad Deportiva, en una semana sin descanso.

ABANCA regala una bufanda a los primeros 5.000 asistentes

ABANCA quiere colaborar para dar colorido al histórico primer partido oficial de #ASNOSAS en el Estadio ABANCA-RIAZOR.

Para ello, regalará a los 5.000 primeros deportivistas que accedan al Estadio una bufanda exclusiva del Dépor ABANCA. Las bufandas se repartirán, hasta fin de existencias, equitativamente entre las 4 gradas habilitadas para el partido.

Entradas solidarias a 2 euros

Por otra parte, están a la venta las entradas solidarias a 2 euros para el encuentro, cantidad que se donará, íntegramente, a la Cocina Económica de A Coruña.

Todos los socios del Club tendrán acceso libre (aunque no a su grada habitual en los partidos de LaLiga ya que se habilitarán, inicialmente, solo las gradas inferiores de la instalación. Puertas de acceso: 22 y 23 -Pabellón-; 14 y 18 -Preferencia-; 2 y 29 -Tribuna-; 6, 9 y 11 -Marathón-).

Las entradas pueden adquirirse en la Oficina de Atención al Deportivista (Estadio ABANCA-RIAZOR, avenida de La Habana s/n), mañana martes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.

También se pueden comprar en las DéporTiendas de ABANCA-RIAZOR y Marineda City (de 10:00 a 20:00).