RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA regresa a Abegondo mañana ante el Sevilla FC después de 35 días

El Deportivo ABANCA se reencuentra mañana domingo 1 de diciembre (11:45 horas, Gol) con la afición blanquiazul en Abegondo después de 35 días del último partido, ante el CD Tacón el pasado 27 de octubre. El rival en esta ocasión será el Sevilla FC, otro de los clásicos de la Primera Iberdrola.

Atrás queda más de un mes atípico con parón de selecciones, una huelga y la visita a los dos grandes del fútbol español, Atlético de Madrid y Barcelona, saldada en ambos casos con lógicas derrotas deportivistas, dado el potencial de madrileñas y catalanas.

Manu Sánchez confirmó en rueda de prensa la recuperación de Laura y María Méndez para el encuentro. "Tenemos ahí a Patri Díaz con molestias en una rodilla. Athenea está de baja por enfermedad", desvela. Tampoco estará entre las elegidas Maya Yamamoto, "un poquito pachucha", según explica el técnico deportivista debido "a los cambios de tiempo".

La convocatoria la integran 18 futbolistas, entre las que se encuentra la canterana María Calvo.

Como es habitual, los socios del Deportivo pueden acceder libremente al partido enseñando su carné de la temporada, hasta completar aforo. Para el público, las entradas cuestan 10 euros, disponibles mañana domingo, día del partido, desde las 10:45 horas en las taquillas de la propia Ciudad Deportiva.

Tras el partido ante las andaluzas, el Deportivo ABANCA tendrá el lunes 2 de diciembre jornada de descanso y volverá a los entrenamientos el martes 3 a las 17:00 horas en Abegondo.