RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El Dépor colabora en la campaña de evaluación de riesgo cardiovascular de HM Hospitales

  Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Real Club Deportivo, y Manuel Pablo, capitán del equipo participaron este mediodía en El Obelisco en la campaña “No te arriesgues, corazón” del Hospita

Víctor y Manuel Pablo se sometieron a un test de evaluación de su riesgo cardiovascular. Además de medirles la tensión o el nivel de colesterol, personal especializado les sometió a un test para evaluar sus hábitos, antecedentes propios y familiares, aportándoles un informe final con el porcentaje de riesgo que presentan. Como deportistas de élite, sus condiciones físicas y médicas son óptimas.
 
 
El objetivo de la campaña de HM Hospitales - Hospital HM Modelo, es sensibilizar a la población de A Coruña sobre la necesidad de observar unos hábitos saludables que contribuyan a prevenir eventuales problemas cardiovasculares.
 
Además de la presencia del entrenador y el capitán este mediodía en Los Cantones, el Deportivo también protagoniza a nivel de imagen la campaña a través de los dos porteros del equipo, Germán Lux y Fabricio Agosto.