RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor de Peru Nolaskoain clasificado para los cuartos de final del Trofeo Benéfico Carranza de FIFA20

El futbolista del Dépor Peru Nolaskoain consiguió su segundo triunfo en el I Trofeo Carranza de eSports, superando al Extremadura UD, representado por Pastrana, en el primero de los cuatro partidos de la segunda jornada de octavos de final.

El partido fue tremendamente igualado en la primera parte, con un tiro a puerta de cada equipo y sin goles. En la reanudación, el Dépor se adelantó en el minuto 50 con gol de Sabin Merino y solo un minuto después Márquez recuperaba la igualada. En el último tercio del encuentro, Peru consiguió superioridad y goles para con los tanto de Çolak (mins. 70 y 83) y uno propio en el 77, poner el 4-1 definitivo en el marcador.

El emparejamiento de cuartos de final será ante el Málaga de Iván Jaime (que se impuso por 8-0 al Elche en octavos) el martes 31 a partir de las 20:00 h.

El I Trofeo Carranza, al igual que el original cuando nació en 1955 (o el Teresa Herrera 10 años antes), lo hace con un fin solidario: la lucha contra el COVID-19. Es por ello que este campeonato, que se verá de manera gratuita en las diferentes redes, tendrá habilitada la opción de donación. Todo lo recaudado será donado al Ministerio de Sanidad. La donaciones pueden realizarse en la dirección https://www.gofundme.com/f/trofeo-carranza

Los jugadores y equipos que continúan en competición son:

Fali (Cádiz)
Seku (Fuenlabrada)
Peru (RC Deportivo)
Luis Suárez (Real Zaragoza)
Martín Pascual (Rayo)
Málaga (Iván Jaime)
Carlos Hernández (Real Oviedo)
Valery (Girona)

Los cuartos de final se disputarán lunes y martes a las 20:00 y 20:30 h.

Las semifinales, miércoles y jueves a las 20:00 h.

Y la Gran Final el viernes a las 20:00 h.

El vencedor recibirá una réplica en miniatura del original Trofeo Carranza.