RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor disputa la jornada final de LaLiga Genuine este fin de semana en Valencia

El equipo del Real Club Deportivo de LaLiga Genuine se desplaza mañana viernes 14 por la mañana a Valencia para participar en la cuarta y última de las jornadas de esta competición organizada por LaLiga, que se celebrará este fin de semana con el Valencia CF como anfitrión.

Los 16 convocados para esta jornada de LaLiga Genuine son Andrés Manuel Barbeito, Gabriel Cives, Senén Fernández, Alejandro Gómez, Jesús Máximo González, Roi González, Alejandro Lugrís, Anxo Martínez, Javier Martínez, David Miranda, Alejandro Rey, Juan Andrés Taboada, Juan Agustín Torrens, Daniel Trasancos, Víctor Vales y Cristian Vázquez.

En esta jornada final participarán los 30 equipos que conforman LaLiga Genuine.

Los jugadores blanquiazules entrenan habitualmente dos días a la semana, normalmente en la Ciudad Deportiva de La Torre y en ocasiones en Abegondo. Esta semana realizaron una sola sesión preparatoria, el pasado martes en las instalaciones municipales. Recientemente, el equipo deportivista disputó el I Torneo Genuine Club Torre, organizado con motivo del 90 aniversario del club arlequinado.

Este es el calendario de partidos del Dépor Genuine en la Ciudad Deportiva de Paterna:

Sábado 15 de junio
10:00: REAL VALLADOLIDi - RC DEPORTIVO
17:30: RC DEPORTIVO - CF REUS

Domingo 16 de junio
11:00: ALAVÉS - RC DEPORTIVO