RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor dosifica los esfuerzos de la plantilla en una semana con poco tiempo de recuperación

La primera plantilla deportivista, hoy con los canteranos Mujaid, Álex Cobo y Boian, dosifica esfuerzos de cara al choque de este viernes en ABANCA-RIAZOR ante el Girona FC (21:00 horas, Gol).

Fernando Vázquez tuvo prácticamente a todos sus jugadores sobre el césped en la primera de las 3 sesiones de trabajo que dispone para preparar el partido ante uno de los grandes de LaLiga SmartBank, el conjunto gerundense. Tan solo Dani Giménez y Claudio Beauvue realizaron un entrenamiento específico.

A pesar de ello, el entrenador blanquiazul, con poco tiempo de recuperación, dosifica las fuerzas de los suyos. La cercanía del encuentro en Alcorcón (domingo 9) y Girona (viernes 14) obliga a cuidar mucho estos pocos días el aspecto físico con el fin de evitar riesgo de lesiones.

Así, los titulares el pasado domingo en Alcorcón completaron únicamente la primera parte del entrenamiento de esta mañana, con calentamiento, juegos, rondos y trabajo táctico. A continuación, se retiraron al gimnasio de la Ciudad Deportiva.

El resto del grupo continuó con un circuito con finalizaciones en el campo 2, dirigido por el preparador físico Manuel Pombo.

Mañana miércoles, el Deportivo se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 10:30 horas.